EXITOSO ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN MARÍA AUXILIADORA


Con éxito se llevó adelante el encuentro de confraternidad junto al presidente Mario Abdo Benítez en María Auxiliadora.

El precandidato a Senador Nacional por la Lista 3, Opción 11, Juan Afara, felicitó al equipo del Movimiento Fuerza Republicana por la excelente organización con motivo de la visita del Presidente Mario Abdo Benítez.

Afara, acompañado por el precandidato a Diputado Cesar Rojas, el candidato a Presidente de Seccional 303, Adalberto Caballero, el Precandidato a Concejal Departamental, Jorge Dávalos y los candidatos a miembros de seccional, entre otros dirigentes, felicitó por el trabajo del pasado 20 de agosto y pidió llevar el mensaje del equipo político a familiares y amigos para seguir sumando adherentes al movimiento que postula a Arnoldo Wiens para la presidencia de la República. 

El masivo evento organizado por el Senador Afara había permitido dar cuenta de la gran fuerza y solidez del Movimiento Fuerza Republicana durante la visita del Presidente, dónde se hizo sentir el fervor del coloradismo.

El precandidato a Diputado, Cesar Rojas, habría indicado que siente el liderazgo del Senador Juan Afara, dónde la cantidad de dirigentes que se reunieron esa noche, vinieron  dar fe de ello.

Al respecto, Afara destacó “el equipo de trabajo es un engranaje, es lo que hace todo para que el Movimiento Fuerza Republicana siga fortaleciéndose y organizamos esta cena para demostrarle a nuestros jóvenes, mujeres y líderes partidarios nuestro agradecimiento por esa entrega y voluntad de servir”. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!