EXITOSO CURSO DE MANEJO DE MOTONIVELADORA EN EL SNPP



Desde el SNPP, la Directora Cyndi Arellano informó sobre el exitoso desarrollo del curso de manejo de motoniveladora que se desarrolla con un simulador instalado frente a la sede del SNPP.

Para sorpresa de los impulsores de esta capacitación, una importante cantidad de mujeres llegó a practicar y aprender el manejo de esta máquina pesada. 

Arellano indicó que para el curso se habilita para 30 personas por turno. 

Los cursos que se encuentran actualmente en desarrollo, culminarán en el mes de mayo. Sin embargo, esperan que los interesados en el curso de manejo de motoniveladora, se anoten en la sede del SNPP, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero entre Gral. Artigas y J.L.Mallorquin. 

Arellano insta a los interesados a aprovechar las oportunidades de formación con salida laboral. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!