EXITOSO CONCURSO DOCENTE EN ITAPÚA PARA ACCEDER A CARGOS

Sin importar la adversidad climática los educadores itapuenses llegaron al Centro Regional de Educación para ser sometidos al riguroso examen oral y escrito esta semana.

Un total de 1.740 docentes se inscribieron desde distintos distritos de Itapúa a participar del concurso para acceder a cargos vacantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), cada uno se inscribió vía internet y eligió la escuela más próxima para enseñar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q5n0IH8LXbI]

El Coordinador de Educación, Lic. Celso Ramírez, cuyo equipo coordinó el desarrollo de las actividades, informó que se conformaron 50 mesas evaluadoras para el examen escrito y por primera vez 30 mesas evaluadora para la prueba oral, lo que agilizó enormemente las tareas.

La realización del Concurso exigió mucho compromiso del equipo de funcionarios de la coordinación y las supervisiones educativas que lograron culminar con las tareas y que los resultados hayan sido publicados este viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!