EXITOSO ALMUERZO ESCOLAR EN GRAL ARTIGAS BENEFICIA A MÁS DE 1.100 NIÑOS

Unos de 1170 niños de 23 escuelas del distrito de General Artigas son beneficiados con la provisión del almuerzo escolar. Actualmente el almuerzo se está sirviendo íntegramente en el municipio llegando a todas las instituciones, refirió el Intendente Municipal Jorge García.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ty9sMAzbDeE&feature=youtu.be]

La inversión ejecutada se encuentra cercana a los 476 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE, reuniendo todas las exigencias requeridas por el Ministerio de Educación y Ciencias. Además la empresa proveedora del servicio adquiere vatios de los insumos de productores del distrito lo que genera un ingreso extra para la comunidad.

El Jefe Comunal señaló que este proyecto ya trajo múltiples beneficios a las familias del municipio, especialmente a los chicos, así también indicó que se encuentran realizando un recorrido permanente para corroborar en qué estado se encuentra la provisión del almuerzo en todas las escuelas.

También destacó que tanto padres y docentes se encuentran acompañando muy de cerca para que los niños puedan aprovechar al máximo de su almuerzo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!