EXITOSAS PRÁCTICAS EN SEDE DE FILIAL DE LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS ENCARNACIÓN.

Paula Paredes y Laura Tilleria son estudiantes del último año de la Carrera de Agronomía, en la Universidad San Carlos Filial Encarnación, quienes en plena cosecha de peces de tilapia para realizar ensayos de cultivo de tilapia, nos cuentan detalles de su paso por esta casa de estudios, ubicada sobre calle Jorge Memmel y Carlos A. López. 

https://youtu.be/3-VEtfJMpys

Hace un par de años, tuvieron la iniciativa de crear un estanque de cría de peces y un invernadero, donde contaron el apoyo pleno de Directivos de la Filial, este espacio permanece y hoy sirve para realizar tareas a todos los estudiantes de la institución sin salir de ella. 

“Nos sentimos orgullosas de lo que realmente es nuestra institución educativa” resaltaron. 

Las mismas indicaron que contar con este espacio para su formación profesional es importante, pues las prácticas son vitales en las carreras de agronegocios. 

A pesar de que la obra se concretó en escala reducida, el tener estos dos espacios de práctica es un logro muy grande, aseguraron. 

Hoy ante la pandemia, los estudiantes de la Universidad San Carlos realizan su salida de campo también dentro de la institución. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!