EXITOSAS FECHAS DE TRIATLÓN Y MOUNTAIN BIKE EN CARMEN DEL PNA.



Durante los dos últimos fines de semana la ciudad de Carmen del Paraná fue sede de fechas deportivas de talla internacional.

Por un lado, el Trans Itapúa Bike que se realizó el domingo 14 de Noviembre con la participación de unos 300 corredores tanto nacionales como del extranjero. El evento organizado por Itapúa Timming tuvo por primera vez sede en el distrito carmeño y el éxito fue tal que ya se ha confirmado fecha para el mes de Agosto del año entrante posicionando a Carmen con una fecha fija en el calendario ciclístico.

https://www.youtube.com/watch?v=a65Ks5nixJI

Por otra lado, el fin de semana pasado se realizó una nueva fecha del Triatlón donde las playas y la costanera nuevamente se lucieron proporcionando la infraestructura ideal para este tipo de competencias. El intendente de Carmen del Paraná Germán Gneiting resaltó que este distrito posee todas las características necesarias para ser un centro de eventos deportivos de una gran cantidad de disciplinas.

“Estamos abocados a posicionar a Carmen con un calendario de eventos deportivos durante todo el año, ya somos sede de fechas del rally, campeonatos de pesca, Triatlón y ahora Mountain Bike. Estas actividades además de ser sanas y promover un estilo de vida saludable son importantes motores económicos para el distrito ya que traen una gran cantidad de visitantes tanto de competidores como de acompañantes que vienen a nuestra ciudad, se quedan maravillados y luego retornan para pasar sus vacaciones, vamos a potenciar este segmento y que cada vez más gente visite Carmen del Paraná” resaltó el jefe comunal.

Por otra parte anunció que ya se están realizando las tratativas para traer una fecha del campeonato de moto sky y una fecha del campeonato de tenis de mesa, disciplinas que se suman al abanico de atractivos que posee Carmen del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!