EXITOSA XVIII CORRECAMINATA SOLIDARIA DE LA UNAE

Con total éxito se llevó adelante este domingo, la Decimoctava Edición de la “Correcaminata Solidaria” organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y el Colegio Privado Divina Esperanza.

El evento fue declarado de interés por la Municipalidad de Encarnación, atrajo la participación de numerosas personas, muchas ellas llegaron en familia a disfrutar de las actividades programadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J-pVXlGa6YA]

En esta ocasión, la Correcaminata busca recaudar fondos para destinarlos a beneficio de mejoras en el sector de pediatría, maternidad y albergue del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Además de constituirse en una actividad benéfica ya tradicional, promueve el deporte sano e inclusivo para todas las edades.

Desde la Secretaría de Deportes, el Prof. René Sheid, celebró la realización de este evento y felicitó a las personas que concurrieron a participar y apoyar el evento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!