EXITOSA VACUNACIÓN COVID PARA ADOLESCENTES EN LA UNAE



La tercera jornada de vacunación Primera Dosis contra el Covid 19 para adolescentes de 16 y 17 años se desarrolló con total éxito en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), aunque con menor concurrencia. 

https://youtu.be/ygSxOZdp05k

Hasta el viernes de 07:00 a 13:00hs, acompañados de sus padres o un tutor y la fotocopia de su partida de nacimiento, los jóvenes pueden llegar y acceder a la vacuna. 

Desde la universidad abrieron sus puertas para colaborar con las autoridades sanitarias con esta importante tarea de inmunización a la población. 

Es importante destacar que, desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones se encuentran trabajando intensamente en diferentes frentes de vacunación. 

En el Centro Cívico continúa la aplicación de las segundas y terceras dosis, también las primeras dosis en caso de que la persona acuda a este sitio. 

La idea es seguir inmunizando a la mayor cantidad posible de la población de manera a superar en breve el estado de pandemia a nivel mundial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!