EXITOSA JORNADA DE CEDULACIÓN EN NUEVA ALBORADA



En la mañana de este miércoles se realizó una jornada de cedulación en el distrito de Nueva Alborada, dónde unas 200 personas pudieron acceder a las gestiones para su documentación.

Esta actividad, qué contó con el respaldo del departamento de identificaciones y el registro civil, pudo lograrse gracias a las gestiones de la municipalidad local, atendiendo la necesidad de la población.

»Este tipo de jornadas no se realiza desde hace varios años y hay mucha carencia de documentación al día en nuestra comunidad es por esto que solicitamos el respaldo de las instituciones para la concreción de este trabajo y para las 9 de la mañana ya habían sido atendidas más de 100 personas, esto habla de la importancia de esta actividad. Tenemos muchas personas de la tercera edad a quiénes les cuesta trasladarse hasta la capital departamental y deben tener sus documentos al día para cobrar sus aportes también hay criaturas pequeñas con las que se dificulta el traslado y tiene necesidad de poner al día sus documentos para el ingreso a la escuela por ejemplo, entre otras necesidades» expresó el intendente Óscar Martínez.

El jefe comunal adelantó qué actividades cómo estas se repetirán a lo largo del año y se irán incorporando más instituciones para ampliar la cantidad de servicios.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!