EXITOSA EXPERIENCIA DE “VACUNATE EN TU BARRIO”.


Sin dudas la experiencia positiva de “Vacunate en tu Barrio”, ha demostrado que el traslado de personas adultas mayores representa un obstáculo para su acceso a la inmunización contra el covid 19, por ello, apuntan a continuar y lograr que ningún encarnaceno quede sin su vacuna. 

https://youtu.be/3h7LajSKUeI

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Encarnación y el apoyo de la Séptima Región Sanitaria se logró la primera jornada de esta actividad en el Barrio Itá Paso de Encarnación, hasta donde llegó el Intendente Sebastian Remezowski junto a la Directora de Salud de Encarnación Dra. Maria Teresa Barán. 

“Vemos con mucha satisfacción el desarrollo del proyecto “Vacunate en tu Barrio”. Queremos que esto siga y que Ita Paso sea el comienzo de esta gestión de vacunación en los barrios de Encarnación. Impulsamos este desafío atendiendo que, a pesar de la comodidad, no todos los vecinos de Encarnación tienen la oportunidad de llegar hasta ese lugar”, resaltó el Intendente Sebastián Remezowski.

En el lugar el equipo de salud estuvo liderado por el Dr. Juan Ruiz, así como profesionales de la USF de Itá Paso a cargo del Dr. Carlos Barrios, la Policía Nacional, Comisión Vecinal Comisoe y directivos de la Escuela 4262 estuvieron apoyando esta jornada que se replicará hacia otras comunidades de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!