EXITOSA EDICIÓN DE LA FERIA AUTOMAG, DESDE TEMPRANO PRODUCTORES VENDIERON DE TODO



Con el clima a favor y la buena respuesta de los compradores, los productores llevaron adelante una exitosa jornada de Automag en Encarnación. 

https://youtu.be/y1OQXqcMMi4

La feria fue declarada «De Interés Departamental” y se desarrolló este jueves en el estacionamiento de la Costanera de la playa San José de Encarnación. 

La actividad es parte del Plan de Medidas Sociales  «Añuá», estrategia de llegada a familias vulnerables para mitigar los efectos de la Pandemia, que el gobierno nacional lleva adelante en el marco del Sistema de Protección Social ¡Vamos!, que en su pilar de inserción laboral y productiva articula acciones y estrategias dirigidas a impulsar el desarrollo de los productores  rurales.

Son unas 420 familias itapuenses beneficiadas directamente por esta actividad en la fecha, quienes ofrecieron productos frescos y a precio justo, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios. 

La novedad en esta edición ha sido presentada por la Asociación de Piscicultores de Coronel Bogado: con el chorizo y la hamburguesa de pescado. 

Este encuentro de la agricultura familiar impulsado y ejecutado por el MAG, cuenta con el apoyo del Gabinete Social de la Presidencia de la República, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación y de las demás comunas del VII Departamento, así como de las instituciones públicas al servicio del Sistema Agrario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!