EXITOSA COMILONA SOLIDARIA A FAVOR DEL PUESTO DE SALUD DE LA PAZ





En la mañana de este domingo, se llevó a cabo frente a la sede Municipal del distrito de La Paz, una gran comilona solidaria que tenia como objetivo reunir fondos para apoyar al puesto de salud local.

Toda la comunidad sumó su granito de arena, desde instituciones hasta comisiones vecinales. Al respecto, la Intendente Blanca Chávez significó que «Sin ellos, no hay comilona».

https://youtu.be/qbnFmmHkUr0

Durante esta jornada se vio reflejado tanto el sentido de compromiso de la ciudadanía con la salud del distrito como así también la buena relación entre distritos vecinos, donde mutuamente colaboran con sus respectivas actividades y comilonas, y esta vez no fue la excepción.

Debido al contexto de la Pandemia y la difícil situación económica que se vive a nivel país, la Intendente explicó que desde la Comisión Directiva este año no se pusieron una meta a alcanzar pero que están satisfechos por la respuesta de la ciudadanía.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!