EXITOSA COMILONA POR LA SALUD EN CRUCE GUAYAIBI DE ITAPÚA POTY

Ni la inclemencia del tiempo impidió que las personas se vuelquen este domingo a compartir en el evento solidario a favor de la salud en el Club Obrero Guaraní del distrito de Itapúa Poty.

Se trata de la Primera Edición de la “Gran Comilona de Cruce Guayaibi” , el evento organizado por el Subconsejo de Salud de esa localidad, bajo la Coordinación General de la Lic. Estela Mari Brunaga, resultó exitoso gracias al apoyo de la comunidad.

La Gran Comilona tenía el objetivo de reunir los fondos necesarios para el traspaso del título de propiedad del Puesto de Salud a nombre del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y así poder recibir beneficios de parte del Gobierno Nacional, así también desean concretar la adquisición de equipamientos básicos para brindar mejor asistencia a los pacientes y por último remodelar el local de atención sanitaria.

En esta primera edición, participaron unas 10 instituciones y organizaciones de la comunidad con más de 14 stand las cuales ofrecieron diferentes menús dulces y salados para deleite de los presentes.

La meta de la Comisión organizadora fue de Gs. 15.000.000 pero recién se podrá conocer el monto recaudado tras el balance general del evento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!