EXITOSA CIRUGÍA DE COLUMNA EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN


En el Hospital Regional de Encarnación se realizó una importante cirugía de columna vertebral, específicamente denominada en términos científicos como discectomía C5-C6 más artrodesis cervical con colocación de cage cervical más placa anterior. 

El paciente de 33 años con diagnóstico de hernia cervical C5-C6, fue operado el sábado último en un procedimiento que se desarrolló con total éxito por parte de los neurocirujanos Dr. Cristian Miltos y Dr. Cyril Guilbert y el equipo de profesionales del Hospital. 

Según el Dr. Walter Benitez, se trata de una compleja cirugía, además de un alto costo en el servicio privado que se está ofreciendo de manera gratuita en este centro asistencial.

El valor oscilaría en los Gs. 30.000.000 por esta intervención. Actualmente, el paciente se encuentra evolucionado satisfactoriamente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!