EXITOSA CIRUGÍA DE BOMBERO LESIONADO EN COMBATE DE INCENDIO EN TRINIDAD



Hace instantes terminó con mucho éxito la cirugía del bombero voluntario Alex Villalba quien sufrió una lesión en el ojo mientras combatía un incendio en el cerro Picada Boca distrito de Trinidad.

https://youtu.be/P3C2ZXGWrPQ

Ever Valenzuela, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad informó que el combatiente ya se está dirigiendo a su casa y que solo debe guardar el reposo correspondiente.

Aclaró también que si bien utilizaron recursos de la institución que iban a ser destinados a la compra de un camión hidrante, será restituido por la Secretaría de Emergencia Nacional por lo que no hace falta realizar ninguna colecta para el efecto.

De todas maneras, Valenzuela agradeció la rápida reacción de la ciudadanía para solidarizarse con el lesionado y reiteró que no hace falta ninguna campaña para recolectar fondos y que el joven ya inició su proceso de recuperación.

Para recordar, Alex Villalba sufrió una lesión en el ojo luego que una rama le haya golpeado mientras intentaba sofocar el incendio que duró más de una semana en la zona.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!