ÉXITO ROTUNDO EN EL 2° TORNEO REGIONAL DE KARATE JKA – CAMBYRETÁ 2025


Con una gran convocatoria y un ambiente cargado de energía y disciplina, se llevó a cabo ayer el 2° Torneo Regional de Karate JKA Cambyretá Itapúa 2025, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Nene Penzkofer”.

El evento reunió a más de 100 competidores provenientes de diferentes puntos de la región, quienes demostraron su destreza, técnica y espíritu marcial en cada una de las categorías disputadas. La jornada se inició con un emotivo acto inaugural, seguido del inicio oficial de las competencias, en un clima de respeto, compañerismo y sana competencia.

El torneo contó con la presencia de delegaciones, instructores, familiares y público en general, quienes colmaron las gradas del polideportivo para alentar a los atletas. El entusiasmo de los espectadores y el compromiso de los participantes reflejaron el crecimiento del karate como disciplina en la región.

Desde la organización destacaron la importancia de estos espacios para fomentar los valores del deporte, especialmente en niños y jóvenes. Asimismo, agradecieron el apoyo de las autoridades locales y de la comunidad por hacer posible esta exitosa edición del torneo regional.

El 2° Torneo Regional de Karate JKA no solo dejó medallas y trofeos, sino también un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para las artes marciales en Itapúa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!