ÉXITO ROTUNDO DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES MOTIVA A TRABAJAR PARA LA SIGUIENTE


El Intendente del Distrito de Hohenau Enrique Hahn, habló con nuestro medio sobre el gran éxito que tuvo la realización de la Fiesta Nacional de las Colectividades, comentando que todo fue propicio para que se desarrolle con total éxito en todos los ámbitos, como ser el turístico, el económico, el hotelero y el social, entre otros. 

“Ya estamos trabajando en mejorar para la próxima edición, queremos sacar una ordenanza municipal que regule la organización de la fiesta” Manifestó el Intendente. 

Los preparativos para la próxima edición de la fiesta comenzaron desde ya, teniendo en cuenta las miles de personas que visitaron las Colonias Unidas, que se estima fueron unas 17.000 aproximadamente, que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad de Hohenau, por lo que el mes que viene buscarán lanzar la fecha de la próxima edición. Absolutamente todos fueron beneficiados en los distintos ámbitos que contempla el desarrollo de una fiesta de tal magnitud, por lo que los objetivos del municipio se basarán en seguir mejorando las condiciones para que conforme pasen los años, la fiesta siga creciendo y se vuelva de convocatoria internacional. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!