Con gran satisfacción, la Colonia de Vacaciones en Arroyo Porã ha culminado con éxito, brindando a los niños y niñas tres meses llenos de diversión y aprendizaje.
Este programa, llevado a cabo gracias a la colaboración de la Asociación Cambios Positivos, el MINNA – Abrazo Arroyo Porã, la EBY, la UCI y otras instituciones, lograron una experiencia inolvidable para la niñez del distrito.
La dedicación y compromiso con la niñez y la adolescencia por parte de las autoridades municipales se mantienen firmes y en constante avance.
El Intendente Jaime Hinterleitner, junto con su equipo, expresó su compromiso en seguir trabajando arduamente para ofrecer oportunidades de crecimiento, desarrollo y disfrute en un entorno seguro y enriquecedor a todos los niños del distrito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay