EXIGEN MAYOR INVERSIÓN EN OBRAS VIALES EN EL NORDESTE DE ITAPÚA

Con la construcción del Corredor de Exportación Natalio- Cedrales y sus conexiones con varios puertos ubicados principalmente en el nordeste del departamento de Itapúa, un gran déficit en cuanto a caminos rurales queda subsanado como una deuda histórica que tenía el Estado con los pobladores de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8m1d-5MrGYw&feature=youtu.be]

No obstante; aún quedan varios tramos de caminos que requieren de forma urgente la intervención con la construcción de pavimento tipo pétreo o en todo caso asfaltados. Un ejemplo claro es el camino que une el Corredor con la Colonia Ape Aime en el distrito de San Rafael del Paraná.

Días atrás, habíamos publicado la crítica situación por la que atraviesan los puertos a lo largo del Río Paraná, principalmente las comunidades que se dedican a la explotación comercial.

Es por ello, que los afectados solicitan mayor presencia del Estado, principalmente en la construcción de obras viales que permitan generar nuevas alternativas para estas comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!