EXIGEN AL GOBIERNO INICIAR EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN ENCARNACIÓN


La ciudad de Encarnación aguarda con urgencias el inicio del plan de reactivación económica para afrontar la crisis que golpea con fuerzas principalmente a las ciudades fronterizas.

https://youtu.be/HvaAkSxKlU4

En ese sentido existen varios proyectos que ya fueron analizados e inclusive aprobados que requiere su atención de urgencias. Se destaca la construcción de 150 viviendas sociales, el asfaltado de las colectoras en las rutas 1 y 6, y de la Avda. San Roque González de Santa Cruz; la readecuación del Circuito Comercial, entre otros.

Todos estos proyectos que requerirán de inversiones a nivel central están siendo analizados en forma conjunta entre la Municipalidad de Encarnación y los comerciantes, quienes son los principales afectados.

Una vez que se analice y se resuelvan cuáles serán las principales exigencias, se remitirá a las instituciones donde corresponda.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!