EXHIBEN OBRAS DEL CONCURSO DE DIBUJO “PINCELADAS POR LA VIDA”



El conversación con el Concejal Municipal Eduardo Florentín, quien es uno de los principales impulsores de la campaña Vamos, Vamos, Vamos Encarnación, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general sobre la importancia de la educación vial, comentó que durante esta semana se realizan las exhibiciones de obras del Concurso de Dibujo “Pinceladas por la Vida” que tiene como finalidad  seguir compartiendo el trabajo y las obras donde participaron los alumnos del preescolar, primer grado y segundo grado de 33 instituciones educativas de la ciudad de Encarnación.

En todo el mes de octubre se conmemora y se pondera la seguridad vial, en donde se desarrollan distintas actividades que promulguen la conciencia de la ciudadanía para ayudar a evitar siniestros, accidentes y en fin salvar vidas.

“Vamos a estar todo el mes de octubre y hasta el final de las clases recorriendo las escuelas para que los niños puedan compartir estas obras de arte y por sobre todo adquirir estos conocimientos que tienen que ver con las normas de tránsito.” Dijo Eduardo Florentín. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!