EXCONCEJAL ESTEÑO MUERE EN ACCIDENTE

El exconcejal de Ciudad del Este, Juan Pablo “Chono” Martínez, murió en la mañana de este martes en un violento accidente. El percance se registró sobre la ruta internacional VII, en el distrito de Juan León Mallorquín.

La víctima se encotraba en el asiento trasero de una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, color gris, chapa YAD 325, guiada por César Romero Roa, quien es el hermano del diputado Ramón Romero Roa.

En el rodado también viajaba el abogado Pedro Vega, quien al igual que el conductor el vehículo resultaron con lesiones y fueron auxiliados en una ambulancia de la empresa Tape Porã.

Los primeros datos indican que Romero Roa, por circunstancias hasta ahora desconocidas, perdió el control de su camioneta y fue a colisionar contra un árbol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!