EXCELENTES VENTAS TUVIERON LOS PRODUCTORES EN LA FERIA AUTOMAG 


Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, emitieron un comunicado agradeciendo a toda la ciudadanía encarnacena por el apoyo para con la adquisición de productos de la Agricultura Familiar, en la feria agropecuaria denominada AUTOMAG “Consuma lo que Itapúa Produce”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor.

En ese sentido, informaron que la recaudación fue de Gs. 93.760.600, la actividad se realizó en el estacionamiento de la playa San José este jueves contó con la participación de 52 Comités, beneficiando directamente a 420 familias rurales del Séptimo departamento.

Expresaron además, agradecimientos al Sistema Agrario Público (BNF, SENAVE, CAH, SENACSA, IPTA, INFONA, INDERT, FG) cuyas instituciones integrantes del Sistema MAG, fueron las encargadas del traslado de los productores desde sus respectivas fincas hasta el local de la actividad, evitando intermediarios.

Así también se agradece a todo el plantel de funcionarios de las diferentes dependencias, programas/proyectos del MAG, involucrados para la realización de la actividad.

Agradecimientos también a la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación como también a los diferentes municipios, por el apoyo brindado para el éxito del AUTOMAG y sin olvidar el rol fundamental de los medios de prensa en general, por el apoyo constante para la difusión de las acciones emprendidas desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en favor de la Agricultura Familiar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!