EXCELENTE ARRANQUE DEL CAMPEONATO U14 DEL BASQUETBOL EN ENCARNACIÓN


Durante el fin de semana inició el Campeonato Nacional U14 de Basquetbol que se extiende hasta este sábado en el Club Pettirossi de Encarnación, donde se hizo presente el Gobernador de Itapúa Christian Brunaga a fin de hacer llegar su saludo a los equipos, así como su respaldo a la organización deportiva. 

https://youtu.be/j3mUHpgg4To

Encarnación es epicentro de este deporte con este campeonato que atrae equipos de todo el país. Se tiene la  idea de fortalecer el semillero deportivo en la región. 

El responsable de la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Itapúa, Mario Vega contó respecto a los campeonatos deportivos desarrollados el fin de semana 

Vega indicó que la noche del sábado, el Gobernador también participó  de un encuentro deportivo en el marco del campeonato nacional de fútbol de  salón, resultando clasificados como representantes de Itapúa los equipos de Encarnación y Carmen del Paraná. 

El campeonato de fútbol de salón se jugará el 1 de diciembre próximo en Pedro Juan Caballero. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!