EX SOLDADO COLOMBIANO CORRE CON UNA PRÓTESIS POR LA PAZ

El Héroe Colombiano Samuel Bocanegra visitó este viernes la ciudad de Encarnación como parte de su gran gira por países para pedir La Paz Mundial.

El mismo partió de la pérgola de la Playa San José hasta la UNI y continuó hacia la capital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4AdTueZvGHE]

La vida de Samuel Bocanegra había cambiado en un instante cuando en el año 2001 siendo Sargento del Ejército Colombiano, comandaba un pelotón de hombres que combatía al Frente 47 de la Guerrilla de las Farc y una de las miles de minas antipersonales destrozó una de sus piernas.

Tras superar aquel episodio, hoy el atleta es parte de Suramericacorre, un recorrido por 8 países y 200 ciudades en 7 meses, presentando al mundo entero la necesidad de la paz mundial.
“Enseñamos que la guerra solo trae pérdidas y aunque esta mutile cuerpos, jamás podrá mutilar los sueños de los que aman la vida, su patria y libertad, de esta manera incentivamos a nuestros pueblos a ser reconstruidos y llevamos la iniciativa a todos de iniciar tareas que permitan llegar a la tan anhelada paz” reza el mensaje oficial de esta cruzada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!