EX SENAVITAT INSISTE EN QUE NO CUENTAN CON INTERMEDIARIOS PARA GESTIONAR VIVIENDAS

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, ex SENAVITAT, reiteró nuevamente a todos los interesados en viviendas sociales a no pagar por gestiones e inscripciones para ser beneficiarios de proyectos.

Aclaró a la ciudadanía en general que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat no cuenta con funcionarios gestores o externos de la institución para la obtención de préstamos para compra, construcción, ampliación, refacción o adjudicación de viviendas.

Cualquier trámite puede ser realizado por los propios interesados ante la institución o agencias regionales. Los servicios brindados por esta entidad en tal sentido son de carácter gratuito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wb2O2QBSDSg]

La institución está abocada al servicio de asistencia técnica habilitada para brindar apoyo a los postulantes del subsidio habitacional directo contemplada en la Ley 3637/9, cuyos integrantes no están autorizados a percibir canon alguno por gestiones ante el Ministerio.

La institución insta a la ciudadanía a no entregar dinero a nadie que pida a nombre de la entidad, ni siquiera si se trata de funcionarios, en tal caso debe denunciar el hecho ante las autoridades competentes, la oficina central o agencias regionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!