EX REINA DE BELLEZA HABRÍA FALLECIDO A CAUSA DEL DENGUE

Una joven de 18 años falleció luego de que, según sus familiares, haya sido diagnosticada con dengue en el Hospital de Luque. Ingresó al nosocomio el miércoles y murió en la mañana de este viernes.

Se trata de Evelin Britos de 18 años, la joven fue con fiebre hasta el Hospital General de Luque en la jornada del miércoles, tras poco más de 24 horas de haber quedado bajo observación y ser hidratada y tratada por los dolores que sentía, fue dada de alta el jueves.

Sin embargo. volvió a descompensarse en la mañana del viernes y fue llevada a un sanatorio privado, donde los médicos indicaron que se encontraba en grave estado, y pese a ser atendida con el procedimiento correspondiente, falleció poco antes del mediodía.

Elder Britos, hermano de la fallecida, indicó que tanto en el Hospital de Luque como en el sanatorio privado le practicaron la prueba de laboratorio y que en ambos sitios apuntaron a que tenía dengue. // PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!