EX INVASORES SE ATRINCHERAN FRENTE A LA FISCALÍA

Un grupo de unas 70 personas llegó con sus campamentos y todo a instalarse frente a la sede del Ministerio Público de Encarnación, donde prometen quedar atrincherados hasta lograr su cometido.

El grupo pertenece a familias que fueron obligadas a desocupar un inmueble perteneciente a la Escuela Agrícola San Benito de la Congregación del Verbo Divino en marzo pasado.

En ese entonces, unas 80 personas fueron procesadas por invasión de inmuebles y quedaron libres con estrictas medidas, sobre todo de no volver a ingresar a la propiedad de los verbitas.

Estas personas, aseguran que desde entonces están viviendo a la vera del camino, sin ningún tipo de asistencia y sin tener donde ir.

Con esta acción piden se los absuelva y se les devuelvan sus biciclos, así como otras pertenencias incautadas en el procedimiento Fiscal-Policial.

OTRAS NOTAS RELACIONADAS

INVASORES ATACAN CAMIONETA DE SACERDOTE EN SAN BENITO E INTENTAN INCENDIAR TRACTOR

TRAS MEGA OPERATIVO EN SAN BENITO SE DESALOJÓ EL INMUEBLE DE INVASORES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!