EX INTENDENTE DE JESÚS FUE APREHENDIDO POR VIOLENCIA, RECIBIÓ CON MACHETE EN MANO A LA POLICÍA.





Agentes policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús detuvieron al ex Intendente Municipal de Jesus periodo 2019 y 2020, Nelson Rodriguez, el mismo fue denunciado por su pareja por violencia familiar. 

https://youtu.be/DKPjq4VWkdY

Al llegar esta mañana los intervinientes  fueron recibidos con machete en mano por el hombre, quien huyó de la policía y fue perseguido. 

En imágenes que llegaron hasta nuestro medio, se puede observar al ahora aprehendido con el machete en mano. 

Los uniformados lo alcanzaron y procedieron a su aprehensión. En este momento el hombre es derivado a Encarnación, su caso fue informado al Ministerio Público. 

El actual Concejal de Jesús, podría ser también procesado por resistirse al procedimiento policial. 

Recordemos que en el año que ocupó el ejecutivo municipal de Jesús, se denunció el uso irregular de unos Gs. 16 mil millones de recursos de este municipio. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!