EX EMPLEADO ASALTÓ LA EMPRESA DONDE TRABAJABA Y SE LLEVÓ 8 MILLONES



Dos hombres armados perpetraron un asalto cerca de las 19:30hs. de este martes en el local de juegos de azar “Rifa la Fortuna», ubicado sobre la Avda. Moisés Bertoni c/ rotonda Géminis del Circuito Comercial de Encarnación y se alzaron con unos Gs. 8.000.000 tras someter a los responsables. 


Los autores se desplazaban a bordo de una motocicleta y utilizaban tapabocas. 

Efectivos policiales de la Comisaría 2da.  recibieron la denuncia de parte del dueño Cristian Hidalgo, colombiano de 29 años. 

Tras la reacción al hecho ocurrido, la policía procedió a la aprehensión de Francisco Alfredo Bogarín Nuñez de 35 años, domiciliado en el Barrio San Juan del Distrito de Cambyretá (ex empleado de la empresa).

Intervinieron en el hecho agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de indicios.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!