EX DIRECTOR DE POLICÍA DE ITAPÚA LIDERA TRABAJO POLICIAL EN AMAMBAY


El Crio. Gral. Germán Real fue designado como Coordinador del Equipo Táctico en el departamento de Amambay. 

https://youtu.be/wWNhfWhAx_k

Se trata del ex Director de la Policía de Itapúa, en septiembre  de 2019 le tocó enfrentar una fuga de presos con toma de rehén que pudo concluir con el rescate de la víctima. 

Actualmente, tras el cuádruple homicidio registrado en Amambay, donde fueron asesinadas: Haylee Carolina Acevedo, hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y las brasileñas Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira, todas estudiantes de Medicina que salían de una fiesta de cumpleaños.

Ellas se encontraban a bordo de la camioneta de Osmar Vicente Álvarez Grance, de 31 años, conocido como Bebeto, quien sería el objetivo del atentado. Fueron más de 100 los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de los 4 jóvenes.

El Crio Porfirio Guerrero, Vocero del Comando de Operaciones Tácticas en Amambay confirmó que Real lidera el equipo policial de respuesta en el departamento de Amambay, fortalecimiento a la Dirección de Policía de Amambay. 

En el lugar se desarrollan trabajos de prevención con suficiente personal táctico, así como agentes de técnica investigativa que se encuentran reuniendo información sobre facciones de organizaciones criminales asentadas en la zona. 

Este grupo trabaja coordinadamente con el Comando de Operaciones de Defensa Interna que forma parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, la Secretaría Nacional Antidrogas, el Ministerio Público y también con la  Policía Militar, Federal y Policía Civil de Brasil. 

Esperan devolver la calma a un departamento muy golpeado por hechos de violencia e inseguridad.

NOTICIA RELACIONADA:

https://itapuanoticias.tv/confirman-primeros-datos-tras-amotinamiento-del-pcc/


https://itapuanoticias.tv/matan-a-hija-del-gobernador-de-amambay-y-a-otras-3-personas/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!