EX AGENTE ANTIDROGA CORRUPTO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

El ex agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Pablo José Paredes, presentó su renuncia luego de que las autoridades de la institución tomen conocimiento de que habría sustraído ilegalmente 1.200 dólares del bolso de un ciudadano taiwanés, en un control realizado en el aeropuerto Silvio Pettirosi, el pasado sábado.

Como resultado de la actitud de observación y control anticorrupción, el hecho fue detectado rápidamente y puesto a conocimiento de la autoridad máxima, lo que obligó a Paredes a renunciar y devolver la suma de 500 dólares en efectivo.

La Senad a través de su Dirección de Asuntos Internos indaga los detalles para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Serán remitidos a las autoridades competentes, el relato proporcionado por el pasajero afectado, Miguel Chung, como los informes internos de la Senad para su investigación.

La intención del ministro Arnaldo Giuzzio es seguir avanzando en la mejora del trabajo institucional, promoviendo las acciones necesarias para hacerle frente a eventuales hechos de corrupción detectados en las labores realizados por funcionarios de la institución a su cargo.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!