EVENTO “LA CATÓLICA EXPONE” CERRÓ CON BROCHE DE ORO

Con las conferencias centrales del Viceministro de Economía Humberto Colman y la Ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez, se dio el cierre del importante evento “La Católica Expone”, ambos dejaron mensajes motivantes dirigidos a la juventud estudiosa de Itapúa.

El evento, que propició la participación protagónica de estudiantes universitarios de las diferentes carreras en las distintas facultades de la Universidad Católica “Nstra. Sra. de la Asunción” Campus Itapúa, recibió la visita de estudiantes de colegios de todo el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3G3QXSC1aFA&feature=youtu.be]

Al respecto, la Directora General, Rosa Encina, valoró más aún las visitas de aquellos colegios de zonas distantes, como de Mayor Otaño y del departamento de Misiones, que tuvieron que sortear obstáculos para llegar, apoyados por sus Municipios.

Durante ambas jornadas se desarrollaron charlas sobre diferentes temas y se ofrecieron visitas guiadas a los estudiantes secundarios con la intención de motivar que continúen sus estudios.

Con esta actividad, la Universidad Católica se posiciona como una casa de estudios con tradición y se pone a la vanguardia, siendo una de las universidades líderes, con más Carreras Acreditadas por la ANEAES en el país



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!