ETAPA CRUCIAL EN JUICIO ORAL CASO ALEX VILLAMAYOR

Desde el 19 de febrero pasado se desarrolla el juicio oral que pretende demostrar la culpabilidad o inocencia de los acusados por la muerte del menor de 16 años, Luis Alejandro Villamayor, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza el 27 de junio del 2015 en la estancia de los Hofstetter en el distrito de Obligado, donde después se descubrió la manipulación de la escena del crimen haciéndola pasar por un suicidio.

Este jueves, según informó el Fiscal Enrique Díaz, se cumple la novena audiencia en el Juicio Oral y Público de la causa “Querella Adhesiva c/ Mathias Wilbs S/ frustración de la Persecución y Ejecución Penal y Homicidio Doloso Y René Hofstetter s/ Homicidio Doloso” que se encuentra en plena presentación de evidencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Im4eVCE_FE]

El juicio prevé la constitución en la estancia de los Hofstetter en la zona de Palmito, distrito de Obligado en breve.

El Tribunal que juzga la causa está presidido por el Juez Enrique González junto a Nelio Prieto y Diana Arana.

Tanto René Hofstetter como Mathias Wilbs están privados de su libertad en la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO), desde el 18 de septiembre del año 2015.

Noticia relacionada:

A CASI 3 AÑOS DEL CRIMEN INICIA JUICIO EN CASO VILLAMAYOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!