ESTUDIANTES DE REPOSTERÍA DONAN MEDIALUNAS.


Con la ayuda de la  Prof. Marisol Peña unas 24 mujeres participan del curso virtual de repostería en el Centro Vivo del Barrio San Pedro, actualmente a medida que avanza el curso las participantes aprenden a elaborar tortas, masas y medialunas que forman parte de la primera etapa de aprendizaje ya que los módulos de enseñanza se extienden hasta el mes de noviembre. 

https://youtu.be/BEw8AK1-rZk

En la fecha, cada participante preparó una docena de medialunas y las presentó para la evaluación de la docente, posteriormente hicieron entrega de las mismas al Hogar Sagrado Corazón de Encarnación, donde se albergan niños pequeños a fin de que puedan compartir una deliciosa merienda. 

Mediante la capacitación, varias de las participantes pudieron trabajar preparando tortas y dulces en el pasado día del padre, obteniendo un importante ingreso, destacaron.

Gracias al interés de las personas en capacitarse y salir adelante, los cursos virtuales van teniendo mucho éxito durante la cuarentena por la pandemia de covid 19. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!