ESTUDIANTES CONVIERTEN CUBIERTAS EN PISOS SINTÉTICOS EN ENCARNACIÓN.


Los estudiantes Maximo Alejandro López Caballero, Juan Sebastian Ywaskewycz Caballero y Amy Kiara Nakamura son jóvenes investigadores que durante la mañana de este jueves presentaron el trabajo de investigación que llevarán a presentar entre el 4 y 7 de diciembre en Salamanca-España. 

https://youtu.be/GcYT8YwoQKw

El innovador proyecto que van a presentar tiene que ver con el proceso de conversión de ruedas de caucho en pisos sintéticos, los cuales podrían ser una opción para descontaminar el planeta. 

En la presentación, los estudiantes Ywaskewycz y Lopez, detallan el proceso de los materiales y muestran el resultado final de su investigación. 

El evento internacional en el que participaran estos encarnacenos se denomina Encuentro de Jóvenes Investigadores, la cual es una actividad dirigida a aquellos jóvenes que han decidido que la investigación forme parte de sus vidas. Una actividad abierta a todos los jóvenes, independientemente del área de investigación a la que se dediquen, o del nivel educativo. 

Durante varios días, los estudiantes del colegio privado de la ciudad de Encarnación participarán en el Encuentro y compartirán su experiencia como investigadores, lo que no sólo les llevará a encontrarse con jóvenes que como ellos sienten pasión por lo que investigan, sino que incluso podrán compartir sus experiencias.

Además, conocerán a profesionales y profesores de diversos ámbitos que pueden ser útiles en su futuro. Debaten, argumenten y exponen, lo trabajado durante el año escolar.

Por último, pero no menos importante, publican un resumen de su trabajo, de la investigación que han realizado y que presentan en forma de ponencia. Una publicación que puede marcar una diferencia importante con respecto a otros investigadores y que es muy útil para el futuro.

Los mismos desean contar con el apoyo de toda la ciudadanía encarnacena en este importante logro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!