ESTUDIANTE TENÍA MÁS DE G. 7 MILLONES Y UN ARMA DE JUGUETE EN SU MOCHILA

La directora de un colegio de Capiatá quedó con la boca abierta tras revisar la mochila de un alumno y hallar que tenía un montón de dinero y hasta una pistola de juguete. El alumno del tercer año de la media no pudo explicar por qué tenía tantos fajos de billetes y menos qué hacía con un arma de plástico.

 Tras el susto, la docente llamó a los oficiales de la Comisaría 32 de la ciudad para incautar lo hallado. El alumno ya es mayor de edad, por lo que, de acuerdo avance la investigación, podría ser hasta imputado. 

A pesar de que la pistola es de juguete, señalan que es del tipo aire comprimido y que podría producir daño. El monto total que hallaron en la mochila es de G. 7.300.000, además de un montón de vapeadores y esencias para estos, nada de cuadernos ni otros útiles. 

Por su parte, la directora inició una investigación entre los compañeros del joven, a fin de saber si no eran amenazados por él o si está metido en grupos delictivos.

Fuente: EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!