ESTUDIANTE FUE ABANDONADO TRAS ACCIDENTE EN RUTA PY 6


Un accidente de tránsito se registró está madrugada sobre la Ruta Py 6 en el acceso al Barrio Chaipé, punto de cruce semafórico fuera de servicio en el horario del percance, dónde un motociclista fue abandonado sin asistencia por el conductor del automóvil involucrado.

La víctima fue el estudiante Cristhian René Ramírez Ortega de 20 años, quién cerca de las 02:20hs. circulaba al mando de una motocicleta de la marca Honda con Chapa N° 136 HES, con dirección a Arroyo Porã, cuando repentinamente salió a su paso un automóvil desde el Barrio Chaipé de Encarnación, haciendo inevitable la colisión que lo lanzó al otro lado del vehículo.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar el momento del impacto, dónde el conductor del rodado aceleró su marcha y se fue del lugar con dirección hacia el centro de Encarnación, dejando al motociclista tirado.

Otro conductor que circulaba en la zona, vio al joven tendido sobre la capa asfáltica y lo asistió y llamó al sistema de emergencias 911. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladó al herido hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Si bien quedó internado en observación, por fortuna se encontraba consciente y pudo hablar con los efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé.

La motocicleta sufrió importantes daños materiales importantes.

Actualmente, el joven junto a sus familiares esperan que la ciudadanía les pueda ayudar a identificar al responsable del vehículo que se dió a la fuga.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!