ESTUDIANTE DE LA UNAE CREA EL LOGO Y LA MASCOTA DEL SUDAMERICANO DE ATLETISMO U18




La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), como apoyo al comité organizador del Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, encomendó a sus estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico la creación del logo y la mascota para el gran evento deportivo a ser desarrollado en nuestra ciudad en el mes de setiembre.

 

El trabajo elegido, posterior al consenso colectivo fue el elaborado por Cristian Manuel Lezcano Báez, cursante del 3er año de la carrera. Para la creación del logo tuvo en cuenta el aspecto físico del tero, de allí implementó otros aspectos representativos de la ciudad de Encarnación, utilizando los colores de las banderas del municipio de Encarnación y de la República del Paraguay.

Entretanto, la mascota escogida fue el Tero Tero, animal representativo de nuestra ciudad, con una característica principal, muy conocida por todos; su “determinación” para defender su área de acción. Como los atletas lo hacen al defender cada uno la bandera de la Nación a la que representa.

Desde la Municipalidad de Encarnación se agradece a la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y a Cristian Manuel Lezcano Báez por la colaboración con tan importante aporte.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!