ESTUDIA ADMINISTRACIÓN AGRARIA EN LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS.




Desde la Universidad San Carlos filial Encarnación, su Director Ing. David Sykora, nos cuenta sobre la carrera de Administración Agraria, que cuenta con un cupo de 200 estudiantes en todo el país y que se dicta mediante clases virtuales, donde quien desea seguir con su formación puede hacerlo desde el lugar que desee. 

La mayoría de los docentes de esta carrera son de otros países quienes  van adentrando al estudiante al apasionante mundo de los agronegocios. 

Al llegar a los tres años de estudio, el universitario puede recibir el título intermedio de Técnico Universitario en Administración Agraria y luego la Licenciatura, 

A través de una formación multidisciplinaria se permitirá al alumno aprender sobre agronomía, gestión de empresas y economía. Se estudian los procesos biológicos relacionados al mundo rural para entender y poder trabajar con otros profesionales entendiendo que su éxito depende de muchos factores, no sólo el rendimiento agrícola.

Sykota incentivó a las personas a optar por esta carrera, las inscripciones se encuentran abiertas, para más información llamar gratuitamente al *872 (desde la línea tigo o personal).







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!