ESTRUCTURAS EN ENCARNACIÒN EBY SIGUE REPARANDO.

Un pescador que estaba navegando en un bote en el sub embalse del Arroyo Quiteria, pudo observar y filmar un socavón en la estructura del puente Quiteria, que puede ser visualizada por la bajante del embalse hidroeléctrico que se viene registrando desde hace varias semanas

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zab7X3g7qmE]

Al enterarse de esta situación concejales municipales de Encarnación dieron conocimiento a autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar para tener un conocimiento certero de la situación en la que se encuentra la estructura.

Según un estudio realizado por ingenieros de la Binacional, la estructura del puente no corre peligro pero de todas maneras en el transcurso de las horas se procederá a la reparación total de la estructura afectada, manifestó el Concejal Andrés Morel.

Asimismo, agregó que es necesario informar a la ciudadanía, que queden tranquilos teniendo en cuenta que se emitieron muchos comentarios que inclusive decían que el puente sobre el Arroyo Quiteria podría colapsar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!