ESTRUCTURA ABANDONADA EN EL CIRCUITO COMERCIAL SE CONVIRTIÓ EN AGUANTADERO

Una situación de inseguridad preocupa a los vecinos y trabajadores del Circuito Comercial de Encarnación, donde una estructura abandonada se ha convertido nuevamente en un refugio de personas desconocidas y presuntos delincuentes.

Don José Medina, uno de los comerciantes afectados, relató que este lugar ya había sido escenario de un incendio tiempo atrás, que en un momento se limpió pero ahora volvió a ser un aguantadero. Además dijo que recientemente fue víctima de hurto en reiteradas oportunidades y a pesar de haber formalizado las denuncias, nada pasó.

El vecino lamentó que, con el paso de las semanas, el sitio haya vuelto a convertirse en un foco de peligro. “Ahora es un aguantadero. Demasiado ya nos perjudicó en este último tiempo. Ya ni se puede estar tranquilo”, sostuvo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!