ESTRELLA DEL NORTE ES BI CAMPEÓN DE LA LIGA OTAÑENSE DE FÚTBOL




En la tarde de este domingo el equipo de Estrella del Norte se consagró campeón por segunda vez en el Campeonato de la Liga Otañense de Fútbol tras vencer en la tanda de penales al 1º de Mayo.

El partido se disputó en el Estadio Generación de la Paz donde el equipo dirigido por Arsenio Escurra se impuso por 3 goles contra 1 en la tanda de penales donde la figura del encuentro fue Mario Vargas quien atajó dos penales asegurando la victoria.

En el encuentro de ida el encuentro terminó con un empate de 2 goles por equipo y esto se repitió en el partido de vuelta donde el encuentro terminó con el 1 a 1.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!