ESTRATÉGICAS ALIANZAS PARA IMPULSO A PEQUEÑOS LEANDRENSES

Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la Intendente Del Pilar Vazquez promueve alianzas en favor de los pequeños productores del distrito, en ese marco los mismos fueron beneficiados con semillas de autoconsumo y semillas de algodón, mediante el trabajo conjunto con integrantes de manufactura PILAR S.A. la Gobernación de Itapúa y Funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Cabe resaltar que el precio estimativo para la Zafra 2018-2019 de la producción de algodón la cual será adquirida en un 100% por Manufactura Pilar es de Gs. 2.800 el kilo.

A fin de potenciar el rubro algodonero, el Municipio también accedió a un tractor con funcionario de la Gobernación de Itapúa para preparación de suelo.

Vale destacar que todo este movimiento se da gracias al trabajo dentro de la Mesa Incluyente donde se trabaja institucionalmente con los municipios sin distinción de banderías políticas.

Recordemos que la Intendente Del Pilar Vázquez participó semanas atrás del lanzamiento de la “Zafra Algodonera 2018-2019” en el distrito de San Pedro del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!