“ESTOY BUSCANDO LOMBRICES” DIJO CUANDO LO DESCUBRIERON ROBANDO CABLES



Diosnel Rojas Salinas de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este viernes, luego de ser sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 59, del Barrio Santa María en pleno hurto de cables subterráneos en la costanera de este barrio.

Se trata de un nuevo hecho de hurto de cables que conducen la energía eléctrica a los alumbrados públicos del sector. 

Durante una patrulla preventiva en la zona jurisdiccional,  los Suboficiales Héctor Cabañas y Osmar Bogado vieron al hombre cavando con una pala al costado una columna de cemento de la ANDE, al verse descubierto el hombre manifestó que estaba buscando lombrices,  pero enseguida los uniformados vieron el cable cortado y las herramientas que el hombre tenía en su poder, cómo ser un alicate, una pinza y un cutter, que daban cuenta de su verdadero objetivo. 

Rojas Salinas, terminó confesando que buscaba apoderarse del cable por el que pagaban Gs. 20.000 el Kg. 

Cabe mencionar que en el poder del hombre también se incautó una motocicleta que carecía de chapa y además la numeración del chasis estaba borrada. 

La Fiscal Angelina Arriola, Interina de la Unidad N° 7 de turno,  lamentó este perjuicio que afecta a la ciudadanía que queda a oscuras a raíz de la sustracción de estos elementos. 

La misma se encuentra en pleno análisis de la figura con la que se podría procesar al individuo sorprendido en flagrancia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





, ,
error: Content is protected !!