ESTE VIERNES SE FIRMARÁ EL CONVENIO ÑEMITY 2020


Para este viernes 31 de julio con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y otras autoridades, se llevará a cabo la firma del convenio del Proyecto Ñemity entre la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.

https://youtu.be/8Hk4MYFctek

Si bien todavía no se dio a conocer detalles de este nuevo convenio, se presume que tendrá la misma temática de ediciones anteriores.

En la ocasión también se presentarán proyectos referentes a la producción agrícola enfatizada principalmente en los pequeños productores.

El proyecto Ñemity es un plan emblemático de la Gobernación de Itapúa que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias itapuenses.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!