ESTE VIERNES LLEGAN MÁS DE 300.000 DOSIS DEL COMPONENTE 2 DE SPUTNIK



El Gobierno anunció que unas 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V están en tránsito con destino a nuestro país. La llegada del lote está prevista para este viernes 15 de octubre.

El anuncio fue dado en horas de la noche de este martes por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, adquiridas por el Gobierno, se encuentran actualmente en tránsito con destino a la ciudad de Asunción, previéndose su llegada para la madrugada del día viernes 15 de octubre.

“Con el arribo de este importante lote de inmunizantes, se completará el millón de dosis que fueran adquiridas del Fondo Puso de Inversión Directa”, dice el comunicado de Salud.

Cabe recordar que están pendientes de aplicación de segunda dosis de Sputnik V, todas las personas que recibieron la primera dosis desde el 5 de julio en adelante.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!