ESTE VIERNES CAPITÁN MEZA CUMPLIRÁ UN NUEVO ANIVERSARIO DE VIDA DISTRITAL

El Municipio de Capitán Meza estará cumpliendo este viernes 66 años de vida distrital, para esta fecha, la Comuna se encuentra organizando una serie de actividades en conmemoración a esta fecha tan importante.

El festejo arrancará con un acto conmemorativo al aniversario y posteriormente seguirá con un desfile cívico militar por las calles céntricas de la ciudad. Además habrá un festival y otros atractivos para toda la gente quienes quieran acompañar estos festejos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6mT5hbyHwkw]

El Intendente Municipal Germán Solinger manifestó que el municipio está recibiendo este nuevo aniversario con importantes novedades en cuanto al desarrollo y crecimiento del distrito con importantes inversiones financiados con los recursos que cuenta la Comuna. Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía de participar de estos actos en conmemoración a un nuevo aniversario de vida Distrital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!