ESTE SÁBADO GRAN COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS EN ENCARNACIÓN



Voluntarios del Banco Nacional de Alimentos en Encarnación, se reunirán este sábado para unirse a la Colecta Nacional de Alimentos, donde desde tempranas horas recibirán las donaciones de alimentos no perecederos que la ciudadanía quiera donar en los accesos a supermercados de la ciudad. 

https://youtu.be/gFuoj52WdRg

La meta a nivel nacional es superar las 50 toneladas de alimentos reunidos, confían en la buena respuesta local ya que todo lo que se colecte en Encarnación se clasificará y distribuirá en varios hogares de beneficencia de modo a garantizar su funcionamiento. 

Esta actividad se realiza desde hace 17 años con el apoyo de voluntarios de varios hogares, y de integrantes del grupo Comunión y liberación de Encarnación. 

Los integrantes, pidieron que las personas compartan un poco de su alimento para que puedan llenarse las ollas de las familias carenciadas. 

La pobreza extrema y falta de acceso a alimentos es una realidad que golpea varios hogares en todo el país, también en Encarnación. 

Este año el lema de la colecta es “A llenar la olla”, y se espera reunir la mayor cantidad de alimentos como poroto, fideo, azúcar, arroz y otras para contener el hambre que sufren muchas familias en la actualidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!