ESTE SÁBADO, EL ARTE LLEGA A LOS BARRIOS DE LA MANO DE LA UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), organiza e invita a la Gala Artística “El arte llega a los barrios”, que tendrá lugar este sábado desde las 19:00hs. en la Escalinata del Barrio San Pedro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oA_QI7s39zc ]

La actividad que se realiza por tercer año consecutivo es de acceso libre y gratuito, presentará un show músico-teatral que integra a los elencos universitarios de la UNAE: Ballet Ko´eju Jeroky, Escuela de Teatro Py´andýi, Orquesta Universitaria y Grupo Vocal Voces de la UNAE, todos conformados por estudiantes de la UNAE.

Según explicaron desde la UNAE, la propuesta se enmarca dentro de la responsabilidad social universitaria, busca facilitar el acceso al arte y la cultura de las personas de los barrios de Encarnación como uno de los derechos de humanos.

Invitan a las personas a acudir en familia al importante evento y pasar un momento de encuentro con la cultura y el arte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!